Vayamos al lío, esto es todo lo qué necesitan saber de los wax melts: qué son, cómo utilizarlos, precauciones a tener en cuenta...
Aquí, los hemos españolizado y les llamaremos cera aromática, sigamos:
¿Qué es?
Los wax melts son cera sin mecha, que se funden en un quemador con una vela de té y así poco a poco irá liberando su aroma. Estos se pueden presentar de diferentes formas, están hechos con cera de soja de alto punto de fusión.
¿Cómo se usa?
Solo tienes que poner 1 o 2 porciones de tu cera en la parte de arriba de tu quemador, y cuidadosamente poner una vela de té dentro del quemador, justo debajo de la cera aromática. Y dejar que este desprenda su aroma por toda la estancia y ¡A disfrutar!
¿Cómo quitar y cambiar la cera del quemador?
Para quitar/cambiar tu cera aromática es muy fácil, solo tienes que encender una vela de té y dejar que caliente por unos segundos, así se derretirá la parte de abajo ligeramente y podrás quitarlo fácilmente con papel. Mucho cuidado al hacer este paso ya que el quemador se calienta enseguida y podrías quemarte.
Nunca intentes quitar la cera con un punzón o metal afilado, ya que puedes dañar la cerámica del quemador. Si necesitas rascar alguna parte, con papel o un palillo de madera.
Una vez limpia la parte de arriba ya puedes añadir tu siguiente aroma y disfrutar de él.
Precauciones y consejos
Ya tienes toda la información básica que necesitas saber sobre la cera aromática. Espero que te animes a probar este método de ambientar tu casa y darle un toque especial a tu hogar, Te dejo unas ideas:
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.